ÁREA OUTSOURCING

El departamento de personal de toda empresa es, por definición, uno de las más difíciles y delicados de gestionar, a la vez que muy dinámico y sensible. Por ello, en Claris Gestión te ofrecemos asesoramiento para la gestión del Outsourcing de tu empresa si lo necesitas.

VENTAJAS DEL OUTSOURCING

  • Especialización de los recursos internos de la empresa: permite a la empresa enfocarse principalmente en el negocio y no consumir recursos humanos y financieros en otras áreas que no son estratégicas para su actividad principal, destinando los recursos propios a tareas con mayor valor dentro de la organización.
  • Reducción de costes: permite ahorrar gastos como los asociados a la inversión en tecnología, o los destinados a la contratación de personal que se haga cargo de tareas que no son propias de la actividad de la empresa.
  • Sustitución de gastos fijos por variables y mayor flexibilidad: reduce las inversiones en personal y tecnología a través de la contratación de determinados servicios, permitiendo la adaptación del gasto al nivel de las necesidades reales de la empresa, contratando los servicios en el momento en el que se necesiten, así como en aquellas operaciones que se deban ejecutar estacionalmente.
  • Continuidad en el servicio: el trabajo se realiza a través de una empresa especializada, evitando contingencias como ausencias por enfermedad, vacaciones o ceses del personal de la empresa.
  • Mejora la calidad, aumento de la productividad y acceso a recursos especializados: contratar determinados procesos complejos a proveedores externos con conocimientos específicos en esas materias, nos aseguran un resultado de calidad. El trabajo se realiza a través de una empresa especializada en el área, reduciendo el tiempo en selección de personal, formación o adquisiciones de equipo. Ejecutar el mismo trabajo en un menor plazo aumenta de forma significativa la productividad empresarial.
  • Acceso a las últimas tecnologías: permite disponer de la tecnología más novedosa sin tener que hacer grandes inversiones en equipos o en formar a personal especializado en las mismas. Si nuestra empresa cuenta con las últimas tecnologías podrá iniciar nuevos proyectos de forma inmediata.

De esta forma, es esencial elegir un proveedor especializado en Outsourcing que asegure un adecuado nivel de calidad.

Nuestros servicios profesionales consisten en prestar al cliente la consultoría y asistencia técnica en Outsourcing que precise para que el departamento de personal en las empresas se rija por principios de agilidad, eficacia y seguridad, asesorando en todas las materias que se deriven y ofreciendo un tratamiento actual, profesional y cercano, adecuado a la legislación laboral vigente en cada momento. Adaptamos el outsourcing laboral a las necesidades de tu empresa. Podrás elegir si requieres nuestro apoyo para una externalización completa o solo para parte de los procesos.

POR QUÉ CLARIS

  • EXPERIENCIA
  • PROFESIONALIDAD
  • EFICIENCIA

En Claris tenemos claro nuestro objetivo:

Aportar valor al cliente.

Para ello ofrecemos un servicio integral totalmente adaptado a sus necesidades. Contamos con un equipo profesional especializado en diferentes ámbitos, persiguiendo en todo momento la eficiencia y la confianza en nuestro trabajo.

CONTÁCTANOS

get-money
Evita que el Covid-19 consuma tu tesorería a corto plazo.

Te ayudamos a realizar un plan de tesorería para tu empresa.